Moda

Stradivarius repone la parka más buscada de la tienda

La parka es posiblemente la chaqueta más buscada de esta temporada, el éxito de esta prenda de Stradivarius ha sido tal que la han repuesto

Mango clona la mítica parka de Burberry perfecta para otoño por solo 130 euros

El abrigo más cool de Mango que pega con todo

No has visto un abrigo igual que este: Oysho se marca un punto con la parka 2 en 1

Stradivarius repone la parka más buscada de la tienda
Stradivarius repone la parka más buscada de la tienda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La parka es posiblemente la chaqueta más buscada de esta temporada, el éxito de esta prenda de Stradivarius ha sido tal que la han repuesto en un tiempo récord. No todas las chaquetas se venden al mismo ritmo, hay algunas que, por su diseño, precio y versatilidad, literalmente vuelan de las tiendas. Stradivarius vivió este otoño el éxito sin precedentes de una parka que parece sacada del armario de Lady Di. Esta nueva temporada no ha dudado en reponerla con algunas modificaciones de diseño pensando en la primavera que está por llegar.

Vuelve la parka más buscada de Stradivarius

La chaqueta de entretiempo o de inviernos suaves más deseada es la parka. Llegamos al reinado de una de las prendas por excelencia de una época en la que nos apetece cada vez más salir de casa. Un largo paseo, una escapada romántica o una jornada ajetreada en el trabajo o con la familia, son la excusa perfecta para estrenar una parka de Stradivarius que ha sido capaz de colapsar su página web.

Inspirada en la prenda que llevó Lady Di en su día, este tipo de chaqueta tiene todo lo necesario para triunfar. Podría parecer que la hemos comprado en una tienda de lujo del centro de Londres, pero la realidad es que será una de las piezas más vendidas de la nueva colección de Stradivarius.

La combinación de tejidos de esta parka es magistral. Un exterior cuidado y un interior forrado con un material tan confortable como la pana en el cuello es lo que acaban marcando la diferencia. Cada detalla de esta parka es espectacular, desde las mangas, bolsillos, cremallera o combinaciones de tejidos y elementos que encajan a la perfección en un diseño que parece sacado de otra época.

Los detalles de esta parka la hacen extremadamente cómoda. Toda chaqueta debe adaptarse a nuestro ritmo de vida. Con unos bolsillos grandes, una cremallera rematada con botones para evitar que los días de mucho viento primaverales no tengamos frío y un cuello en color marrón que destaca con el kaki inicial son los puntos que más resaltan. Cómoda, elegante y práctica no se puede pedir nada más a una chaqueta como está.

Stradivarius repone la parka más buscada de la tienda

El largo ideal para llevarla con todo tipo de prendas y un precio de 69,99 euros son los otros elementos que invitan a comprarla. Es imposible encontrar una prenda tan versátil por este precio. Realmente es una apuesta segura que se convertirá en la mejor de las opciones a la hora de comprar una parka espectacular para esta primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias